Registra y saca gran provecho a tu marca

Hacerlo puede demandar tiempo y dinero, pero también nos puede dar muchos beneficios, pues impulsa la consolidación del negocio.
A lo largo de los años, las marcas han evolucionado. Desde un punto de vista legal, ha sido necesario implementar un sistema que permita registrar a quién le pertenece y ejercer la protección de este derecho. 
Desde un punto de vista de marketing, la marca permite una relación más cercana entre la empresa y el consumidor. Y a este último le permite identificar y adquirir productos o servicios de acuerdo con sus necesidades.
Con ello, hoy en día el registro de marca permite una sana competencia en el mercado. No solo protege al empresario y a la marca, sino al consumidor quien confía en la legitimidad del producto.
Así, es necesario que usted dé el primer paso. Registre su marca teniendo en cuenta: Dirigirse a Indecopi donde se realiza la búsqueda de antecedentes para averiguar si hay otra parecida, ya registrada, o solicitada, con anterioridad. 
Luego, descargue la solicitud de Registro de la Página Web de Indecopi. Seguidamente,pague la tasa correspondiente (menos de 500 soles), presente la solicitud. Y, finalmente, luego de la evaluación de la oficina correspondiente y la publicación en diario oficial El Peruano, la marca será suya por lo menos por 10 años. 

©2020 Villaduana es un sistema perteneciente a José Alberto Villanueva

Contáctenos

Envíenos un mensaje y nos contactaremos con usted lo más antes posible.

Sending
or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account