NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos una organización que brinda servicios jurídicos y de gestión aduanera en comercio exterior en región de Lima. Estamos capacitados para ofrecerle la atención que necesita de forma oportuna y profesional. Contamos con los recursos necesarios para brindarle un servicio de calidad.

Nuestro compromiso

Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos. Nuestros procesos y servicios son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.

Misión

Brindar servicios jurídicos integrales y consultoría en Gestión Aduanera en comercio exterior con elevada calidad profesional, teniendo como meta realizar un trabajo con la mayor eficiencia, de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Para ello el Estudio exige y/o promueve:

  • La excelencia de sus servicios en las áreas consultoría empresarial.
  • El trabajo en equipo de sus profesionales y de éstos con el cliente.
  • La creatividad de sus profesionales para resolver asuntos educativos y empresariales complejos con rapidez y eficacia.
  • La ética en la práctica profesional respecto a los intereses de sus clientes

Visión

Ser el Estudio líder en el mercado asesoría y de consultoría en Gestión Aduanera del Comercio Exterior peruano, que brinde asesoría integral y consultoría empresarial de la más alta calidad profesional y ética a sus clientes nacionales, y ser reconocido a nivel nacional como un Estudio modelo en la prestación de servicios empresariales.

NUESTROS SERVICIOS

.