El Proyecto de Lotización Industrial Huachipa Este, impulsado por la empresa Bryson Hills Perú S.A., surge ante la necesidad de cubrir la demanda que tiene Lima de albergar mayores espacios industriales con superficies de gran amplitud que permita un adecuado desarrollo de las actividades industriales. Tiene por objetivo  potenciar el crecimiento productivo y económico de la Industria en el centro del Cono Este de Lima; desarrollando un nuevo concepto de conglomerados industriales en armonía con los planes de desarrollo urbano y el medio ambiente, propiciando la industria ecoeficiente.
El proyecto se encuentra ubicado en el Distrito de San Antonio (límite con el distrito de Lurigancho-Chosica), Provincia de Huarochirí, Departamento de Lima; a solo 25 minutos del Jockey Plaza, a 7 km del puente Huachipa de la autopista Ramiro Priale.
Contamos con Zonificación Industrial (I2, I3 e I4) y Habilitación Urbana aprobada con construcción simultánea y venta garantizada. Abarca un área de 475.70 hectáreas, la cual se vienen desarrollando en tres etapas, con 332 lotes de 10,000 m2 aproximadamente cada uno. Los lotes serán entregados independizados con obras de  infraestructura de pistas, veredas a nivel de afirmado, redes de agua, desagüe y tratamiento de aguas reisduales, red de energía eléctrica subterráneo y alumbrado público con sistema de iluminación LED,  áreas verdes, señalización de vías y calles y el acceso a los suministros de los servicios de luz, agua, desagüe y gas. Brindamos además el servicio de acceso controlado, protección perimetral y vigilancia permanente para garantizar la seguridad.
La ejecución de las obras se encuentran garantizadas, en el marco de un Fideicomiso administrado por el Banco Internacional del Perú S.A.A.-Interbank.
Esta concentración de usos industriales posibilitará la sinergia y complementariedad entre las diversas industrias, en los aspectos productivos, técnicos, comerciales, de innovación tecnológica y en el uso de tecnologías limpias. A la fecha, el éxito del proyecto se traduce en el 100% de lotes venidos de la Primera etapa a industrias de primer nivel.
Tiene por objetivo potenciar el crecimiento productivo y económico de la industria en el Cono Este de Lima; desarrollando un nuevo concepto de parques industriales en armonía con los planes de desarrollo urbano y el medio ambiente, propiciando la industria ecoeficiente.
Ofrece una Infraestructura y servicios de primer nivel diseñados con Tecnología de punta facilitando la implementación y extensión de redes de servicios públicos.
  • Zonificación aprobada: I2, I3, I4
  • Habilitación urbana aprobada: con construcción simultanea y venta garantizada.
  • Redes de agua potable y alcantarillado.
  • Energía Eléctrica en media tensión en 29.2 kv subterráneos y red de alumbrado publico.
  • Vias asfaltadas.
  • Factibilidad de Gas Natural
  • Centro Bancario y Comercial.

from Blogger http://ift.tt/2keXusw

©2020 Villaduana es un sistema perteneciente a José Alberto Villanueva

Contáctenos

Envíenos un mensaje y nos contactaremos con usted lo más antes posible.

Sending
or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account