La publicación de la Universidad de El Pacífico presenta un sugerente libro en el que en lo central dice: El Perú ha demostrado capacidad de crecimiento a lo largo de su vida republicana, el actual periodo no es la excepción. 
Lo indispensable es reconocer que resulta indispensable introducir, generar y establecer serias modificaciones, transformaciones y cambios en la institucionalidad de gestión para sostener y proyectar ese crecimiento hacia el desarrollo.
Andres Alencastre indica que es una entrevista a Cynthia Sanborn y Bruno Seminario del Centro de Investigaciones de El Pacífico.
Jesús Chacón comenta: Parece que en 15 años acabará el crecimiento económico de nuestro país y ahora es el mejor momento para iniciar reformas institucionales publico-privada para analizar, prevenir, enfrentar este riesgo (recesión), mantener el Ingreso per capita alcanzado y lograr un crecimiento con DESARROLLO.



VISIÓN. Libro imagina cómo será el país en 50 años. (USI)

“El Perú en el 2062”
En esta oportunidad, Bruno Seminario, Profesor del Departamento Académico de Economía e Investigador de la Universidad del Pacífico y uno de los editores del libro “Cuando despertemos en el 2062: Visiones del Perú en 50 años”, analizará algunos hallazgos sobre el porvenir económico del país en las siguientes cinco décadas. Los estudios prospectivos se basan en una ambiciosa recopilación de data económica que llega hasta el año 1700.
20130524-bruno.jpg




©2022 Villaduana es un sistema perteneciente a José Alberto Villanueva

Contáctenos

Envíenos un mensaje y nos contactaremos con usted lo más antes posible.

Sending
or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account