MRE ratifica convenio para evitar doble tributación del Impuesto a la Renta con Corea

El Convenio entre la República de Corea y el Perú para evitar la Doble Tributación y para prevenir la Evasión Fiscal en relación con los Impuestos sobre la Renta y su Protocolo fueron suscritos en Seúl el 10 de mayo del año 2012.

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) ratificó hoy el convenio y el protocolo suscritos por la República de Corea y el Perú para evitar la doble tributación del Impuesto a la Renta.
Dichos documentos fueron aprobados por Resolución Legislativa N° 30140 del 26 de diciembre del 2013, señala el decreto supremo del MRE publicado hoy con la ratificación respectiva.
El convenio se aplica a los impuestos sobre la renta exigibles por cada uno de los estados contratantes, cualquiera que sea el sistema de su exacción.
Se consideran impuestos sobre la renta los que gravan la totalidad de la renta o cualquier parte de la misma, incluidos los impuestos sobre las ganancias derivadas de la enajenación de bienes muebles o inmuebles, así como los impuestos sobre las plusvalías.

©2021 Villaduana es un sistema perteneciente a José Alberto Villanueva

Contáctenos

Envíenos un mensaje y nos contactaremos con usted lo más antes posible.

Sending
or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account