Costa Rica Nuevo centro de distribución de textiles La empresa española de fabricación de textiles para hotelería y hospitales Resuinsa anunció la apertura en Costa Rica de un centro de distribución para la región.
Diez productos alimenticios innovadores lanzados en Polonia en 2016 Más allá de la conveniencia e indulgencia; la tendencia enfocada en la salud continúa impactando fuertemente en el desarrollo de productos en el mercado polaco. Destaca un cereal elaborado a base de granos incas.
Lo verde y práctico, tendencias en empaques para el sector de alimentos Envase verde, empaques con segunda vida y empaque funcional son la tendencias de packaging por los que se está apostando en el sector alimentario.
Trucha peruana ingresa por la puerta grande al mercado japonés Desde enero de 2017 se puede encontrar la “salmo – trucha” peruana en la cadena de supermercados Maruyasu en la ciudad de Toyonaka, Osaka.
Panamá extiende arancel de importación a flores y cemento El gobierno de Panamá anunció esta semana que aumentará de manera temporal el arancel nacional de importación a rubros como flores, carbón mineral, cemento sin pulverizar y prendas de vestir.
El top 10 de los países más globalizados del mundo Flujos de comercio, capital, población e información, fueron los aspectos a tener en cuenta para la clasificación del ranking de los países más conectados del mundo. Europa se destaca con más países en los primeros lugar
Es el sabor tendencia principal en 2017 El sabor es el primer driver para la toma de decisiones en la compra de un producto alimentario y el elemento esencial en la fidelización de consumo, por ello la importancia de conocer las tendencias globales del sabor.
México Los adultos mayores, un mercado potencial Conforme las personas envejecen, la nutrición puede declinar debido a disminución del apetito, desarrollo de intolerancia a ciertos alimentos o elecciones que no aportan los nutrientes adecuados.
Filosofía japonesa y servicios para desarrollar Agencias de Aduana GRANDES MEJORAS CON PEQUEÑOS CAMBIOS Filosofía japonesa para desarrollar negocios...